Click acá para ir directamente al contenido

Troleos contra Adele y su guagua

La cantante británica, que fue madre el pasado fin de semana, fue blanco de desagradables burlas procedentes de todo el mundo.

Cristián Jara

Martes 23 de octubre de 2012

Adele, junto a su pareja Simon Konecki, fueron muy celosos de su vida privada durante los meses de embarazo de la exitosa cantante británica, hasta que los medios anunciaron el nacimiento del primer hijo de la pareja, el pasado fin de semana.

Dicen que si la gente es cruel, escudados en las redes sociales, lo es mucho más; una frase que comprueba la revista Rolling Stone, que denunció que Adele y su pequeño recién nacido fueron blanco de varios ataques por Twitter ('troleo'), alusivas a su gordura.

"Adele estaba embarazada, pensaba que sólo estaba gorda", fue uno de los comentarios más populares que recopila la versión digital de la revista especializada en música, pero no el peor:

"Será gordo y minusválido? ¿Por qué no lo matas ya?" tuiteó un usuario que posee 4 mil seguidores

Incluso desde la cuenta de la revista española Shangay se emitieron comentarios groseros:

"Fuentes no oficiales aseguran que el bebé podría llamarse McFlurry", en referencia al helado de McDonald's.

"Yo no hablo mal de Adele porque no me gusta hablar de bulto", fue otro de los troleos.

Y, cómo no, también aparece dentro del compilado, un chileno con 11.000 seguidores que escribió: "Confirmado: después de 14 meses Adele dio a luz a su primer hijo en las costas del Océano Pacífico. El ballenato midió 4.5 metros y pesó 1 T".

Las redes sociales dan la posibilidad de atacar a personas públicas escudándose tras un teclado.