¿Natural o con maquillaje?

¿Natural o con maquillaje?

Fashion Show de Victoria´s Secret fue blanco de duras críticas.

Gouravani Cerezo
05.12.2012

Dirigido por la modelo Adriana Lima, el desfile anual de moda, Fashion Show de Victoria´s Secret, tuvo como temática principal el circo "Circus". La pasarela incluyo lencería, corsés, joyas, correas y ropa interior a rayas.

A pesar del despliegue técnico y humano, el espectáculo no estuvo exento de criticas por promover la belleza irreal, sobre todo porque el ejecutivo famoso Brands Limited parte de Victoria´s Secret, afirmó al New York Times que menos de 100 mujeres en el mundo eran capaces de desfilar para la marca.

 

El desfile tuvo un costo de producción de al menos 12 millones de dólares (500 millones de pesos) en el cual no escatimaron en el gasto de maquillaje para los ángeles Secret. Y aunque mucha de las modelos han aparecido sin maquillaje en distintas ocasiones, deben preocuparse de lucir su mejor cara mientras modelan para la famosa marca.

Hemos recopilado un antes y después del maquillaje de las modelos de Victoria´s  Secret, comprueben la diferencia.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5