Adiós resaca de Año Nuevo

Adiós resaca de Año Nuevo

El parche está compuesto por elementos orgánicos ayuda a evitar la deshidratación después de ingerir bebidas alcohólicas

Gouravani Cerezo
11.12.2012

Sed, dolor de cabeza, irritación en el estómago y muchas nauseas, son los síntomas característicos que se presentan después de una noche de copas y que más de una vez han causado problemas en nuestras rutinas diarias.

El reciente invento "Bytox" es un parche que ayuda a superar el malestar que provoca el consumo de alcohol, la llamada resaca. El producto, que ya se comercializa con éxito en Estados Unidos contiene componentes orgánicos naturales.

Ha sido especialmente diseñado para reponer de forma efectiva la pérdida de los niveles vitales de vitaminas y ácidos que se producen cuando se consumen bebidas alcohólicas.

Gracias a su composición, logra reducir los efectos secundarios físicos del consumo de alcohol, mejorando y restaurando los niveles naturales del cuerpo sin irritar el estómago.

Su creador, el cirujano plástico Leonard Grossman, dice que "se trata del producto más efectivo, listo para usar y disponible en el mercado para la persona que ingiere alcohol y desea estar en buen estado el día siguiente".

Eligió el formato parche porque, según explica, "los ingredientes son liberados continuamente al torrente sanguíneo, mientras que con una pastilla muchas de las vitaminas y minerales son rápidamente excretados".

Para que su eficacia sea máxima, se recomienda colocarlo en una zona del cuerpo sin vello 45 minutos antes de consumir alcohol y mantenerlo puesto hasta 8 horas después de haber ingerido la última copa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5