Click acá para ir directamente al contenido

Anuncian conciertos con la música de Game of Thrones

Las presentaciones contarán con la presencia de Ramin Djawadi, compositor original de los temas de la serie.

24Horas Tvn

Lunes 8 de agosto de 2016

Excelentes noticias para los fanáticos de Game of Thrones.

HBO, la cadena encargada de dar vida a la famosa serie, anunció la realización de conciertos con la música original del programa.

Las presentaciones contarán con la presencia del compositor de la banda sonora, Ramin Djawadi, y una orquesta completa que estarán acompañados de imágenes de la serie, transportando a los amantes de la historia de G.R.R Martin hacia una experiencia completamente nueva.

"Por siete años, Ramin ha hecho volar nuestras mentes con la fuerza de su música, sutilmente, con una creatividad infinita. "The Got Concert Experience será única en la historia de los conciertos, una mezcla alucinante, ensordecedora, entre las imágenes del programa y las poderosas composiciones de Ramin. Estamos más entusiasmados que cualquiera por su realización", comentaron a NME los productores ejecutivos David Benioff y D.B Weiss.

El tour se iniciará en febrero del próximo año en la ciudad de Kansas, y recorrerá otras 28 ciudades de Estados Unidos, incluyendo el Madison Square Garden de Nueva York y el Forum de Los Ángeles.

Las entradas se podrán a la venta el sábado 13 de agosto a través de la página Live Nation.