Click acá para ir directamente al contenido

“Apoya a un restaurante”: Stella Artois promueve campaña para ayudar al sector gastronómico afectado por la crisis actual

Más de 100 restaurantes en todo Chile podrían verse beneficiados con esta iniciativa.

24horas tvn

Jueves 9 de abril de 2020

“Apoya a un Restaurante” es un exitosomovimiento creado por la marca Stella Artois en Brasil y que pretende serreplicado en nuestro país para apoyar al sector gastronómico. “Queremoshacer un llamado a que las personas se unan a este movimiento. La idea es quetodos sumemos fuerzas desde un rol colaborativo, responsable y ciudadano parasacar adelante el país y a nuestros emprendedores”, sostuvo Lucas Turrado,Director de Marketing ABInBev Chile.

El objetivo de estacampaña es apoyar a la mayor cantidad de restaurantes y bares de Chile,mediante una compra colaborativa entre clientes y Stella Artois, la que entregaliquidez a la empresa y además genera un beneficio para el consumidor. A travésde la compra de un voucher de $10 mil pesos, Stella Artois apoya con $10.000más, aumentando el cupo de este ticket para disfrutar de la comida delrestaurante cuando se reanude la atención al público.

El gremio gastronómicoha sido de los más golpeados en los últimos meses. Desde el estallido socialque inició el pasado 18 de octubre hasta el día de hoy, por la pandemia Covid-19, este sector económico se ha visto paralizado en sus funciones de formaparcial y total.

El movimiento se realizaa través de una plataforma virtual apoyaunrestaurante.cl, en la cual las personas eligen al restaurante que quieran ayudarmediante la compra de un voucher/ticket.

Únete a la conversacióncon el hashtag #ApoyaUnRestaurante eingresa a la página: apoyaunrestaurante.cl

¿Cómo puedes apoyar?

1. Ingresa a la página.

2. Elige un restaurante detu preferencia.

3. Compra un cupón bajo elmonto de 10 mil pesos chilenos. Stella Artois apoyará con $10.000 más y tendrásun cupón de $20.000 para canjear.

4. El dinero será entregado al restaurante seleccionado de manera inmediata.

5. Este cupón te permitirádisfrutar de los mejores restaurantes con el doble de la inversión querealizaste.