Click acá para ir directamente al contenido

Apple Watch: la joya que busca remecer el mercado de la relojería

Esta tarde fue el lanzamiento mundial del reloj más tecnológico que se conoce. Será lanzado al mercado el próximo 24 de abril en sus dos versiones.

24Horas.cl Tvn

Lunes 9 de marzo de 2015

Lo último en tecnología inteligente es lo que está presentando la compañía Apple y que se lanzará el próximo 24 de abril.

El Apple Watch es el reloj más tecnológico del mercado que cuenta con diversas aplicaciones con las que puedes conectar tu dispositivo móvil con tu muñeca.

Confeccionado de aluminio ionizado, equipado con sistema iOS 8.2 y batería con duración de hasta 18 horas, el Apple Watch busca ser un aparato fundamental en la vida de los amantes de las nuevas tecnologías.

Tim Cook, CEO de Apple, destacó que el reloj se puede personalizar con las aplicaciones que cada usuario desee, contestar llamadas sin tener que tomar el teléfono, enviar mensajes de texto y controlar la música que escuchas, entre otras caractéristicas.

Apple lanzará varias versiones cuyos precios variarán entre los US$349 hasta los US$1099. En tanto, su versión Edition con oro de 18 quilates superará los 10 mil doláres.

Entre las aplicaciones con las que cuenta este dispositivo destacan Instagram, Shazam, Siri, Uber y Passbook

Además, se podrá sincronizar con otros teléfonos, dibujar sobre él, enviar toques, mandar los latidos del corazón e incluso abrir las puertas de una habitación de hotel.

Fotos: AFP