Click acá para ir directamente al contenido

Así luce la "niña más linda del mundo" a sus 19 años: Fue fotografiada junto a su pololo

Tras saltar a la fama con tan solo 6 años, la joven se ha mantenido como modelo de diversas marcas de alta costura.

24horas tvn

Lunes 7 de septiembre de 2020

Thylane Blondeau se hizo famosa en 2007 cuando fue catalogada como la “niña mas linda del mundo”. Si bien actualmente tiene 19 años, la joven comenzó a trabajar como modelo a los 4 años y a los 6 ya había conseguido el título anterior.

La niña de nacionalidad francesa siguió apareciendo en distintas revistas y campañas de moda altamente aplaudidas, pero algunas generaron distintas polémicas debido a que algunas imágenes fueron consideradas inapropiadas para una niña de su edad.

Versace, Dolce & Gabbana y L’Oréal, son algunas de las marcas con las cuales ha trabajado la hija del futbolista Patrick Blondeau y la presentadora Veronika Loubry, tras debutar en un desfile de Jean Paul Gautier.

A tan cortos años de iniciar en el mundo de la moda, esta no se detuvo y actualmente Thylane Blondeau es una destacada modelo. En 2018 la joven tomó la decisión de lanzar su propia marca de ropa y ese mismo año, 18 años de edad renovó su título y fue considerada “el rostro más bello”.

“La niña mas linda del mundo” ya con 19 años, y luego de que en gran parte de Europa el confinamiento ya llegó a su fin, la joven fue vista en las playas francesas disfrutando acompañada de su actual novio.


Actualmente la joven, que sigue siendo admirada por millones de personas alrededor del mundo, cuenta con más de 3.6 millones de seguidores en Instagram, donde comparte distintas fotos sobre su trabajo y vida personal.

Ver esta publicación en Instagram

No smile is outttttt on Monday !!!! @nosmileclothing

Una publicación compartida de Thylane 🦋 (@thylaneblondeau) el