Click acá para ir directamente al contenido

Así luce María Jesús Matthei en las fotos del Miss Universo

La representante nacional posó ante el famoso fotógrafo Fadil Berisha en la sesión de fotos oficiales del certamen internacional de belleza.

24horas.cl Tvn

Miércoles 30 de octubre de 2013

Luciendo un elegante vestido largo y un traje de baño completo posó María Jesús Matthei, la representante nacional en la sesión de fotos oficiales del concurso Miss Universo, que se disputa en Rusia.

La sobrina de la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, posó para el fotógrafo Fadil Berisha vistiendo un traje de noche color palo rosa con incrustaciones de cobre, el cual fue creado por el diseñador chileno Claudio Mansilla.

Uno de los puntos que llamó la atención durante la sesión fotográfica de Yamamay, es que la joven posó con un traje de baño de una pieza, mientras que la mayoría de las otras concursantes lo hicieron en bikini.

Matthei explicó que se debió a "una estrategia", ya que "sabía que la mayoría iba a usar bikini, y elegir uno completo me hace lucir más distintiva. Además, me sentía estilizada y elegante".

Tras la actividad la Miss Chile para Miss Universo indicó que, al igual que en años anteriores, la votación del público es fundamental, debido que una de las 16 seminifalistas será elegida por medio de la votación en el sitio web missuniverse.com.

"Invito a todos los chilenos a que voten por mí, para así estar más cerca de llevarles la segunda corona del Miss Universo", invitó desde Rusia Matthei.

Para votar por María Jesús deben ingresar al perfil de la chilena y asignarle una nota 10, quien tenga el mejor promedio será una de las 16 semifinalistas del Miss Universo, cuya final es el 9 de noviembre en Moscú.

Más información en su fan page, donde diariamente actualiza con fotos desde el concurso: www.facebook.com/MariaJesusMatthei

Foto: Miss Universo