Los afortunados de Batman

Los afortunados de Batman

Unas 400 personas llegaron hasta el cine Hoyts de La Reina para salir de dudas y disfrutar de la última entrega del hombre murciélago.

Alejandro Caroca
25.07.2012

Si bien hubo interés por estar presentes, lo que ocurrió en Colorado de una u otra manera ha afectado el entusiasmo de los fans de Batman. Esta noche es la Avant Premiere de la última entrega del Caballero de la Noche y los disfraces sólo corrieron por cuenta de la misma empresa productora a cargo del evento.

bataman 04.JPG

Sólo se ha visto algunos con poleras alusivas al hombre murciélago. De todas maneras el interés es importante pues llegaron en masa para estar presentes en la última entrega de este film.

batman 03.JPG

 

Más de 400 personas han repletado las boleterías del Cine Hoyts de la Reina, convirtiéndose en los primeros afortunados nacionales en ver "The Dark Knight Rises" .

.jpg

 Pero tranquilos, para la gran mayoría que quiere apreciar la cinta dirigida por Christopher Nolan  estará desde  este jueves en todos los cines del país.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5