Click acá para ir directamente al contenido

Barbie.avi: El misterioso archivo que aterroriza a la web

El significado real del video aún no ha podido ser confirmado, sin embargo, muchos creen que se trata de una macabra historia real.

24Horas.cl TVN

Domingo 5 de abril de 2015

Si te asustas con facilidad te recomendamos no seguir leyendo este artículo.

En internet hace varios meses rondan tres archivos audiovisuales que se han transformado en un verdadero misterio sin resolver.

Hablamos de “Barbie.avi”, una historia que hoy vuelve a ser revisada por los internautas gracias al youtuber DrossRotzank, quien reveló nuevos detalles que podrían explicar  la procedencia de los videos que muestra a una mujer que estaría perturbada mentalmente.

BARBIE.AVI | DrossRotzank

BARBIE.AVI | DrossRotzank

De acuerdo a la investigación realizada por Dross, la imagen de la mujer, a la que muchos temen, sería la de una paciente que tendría un desorden de personalidad conocido como trastorno de identidad de la integridad corporal.

Esta enfermedad, provoca que aquellos que la padecen no se sientan cómodos con sus extremidades corporales y lleguen, incluso a tratar de cortárselas.

En los videos, que fueron, aparentemente, encontrados por un estadounidense que luego siguió la pista de ellos hasta una casa abandonada donde había una ducha recién utilizada, muestran a una mujer que padecería este trastorno.

 

Video de Barbie.avi

Video de Barbie.avi

No obstante, poco se sabe de quién grabó las imágenes y qué es lo que dice la joven en el último clip, donde rompe en llanto.

Hasta hoy, a quienes creen que se trata de una joven que fue grabada por su psiquiatra que luego lanzó a la basura su computadora con los archivos, mientras otros estiman que se trata de una simple Crepypasta que atemoriza a los usuarios de internet.

Y tú, ¿qué crees?...