Click acá para ir directamente al contenido

Beyoncé es criticada por botar una champaña de 20 mil dólares en su último video

La cantante estadounidense estrenó el video clip de "Feeling Myself" junto a la rapera Nicki Minaj.

24Horas.cl TVN

Miércoles 20 de mayo de 2015

Pese a que el video solo puede ser visto por los usuarios de Tidal, las redes sociales ya critican una de las escenas de "Feeling Myself", el último clip de Beyoncé junto a la rapera Nicki Minaj.

Según reportaron usuarios que tuvieron la oportunidad de ver la esperada producción audiovisual, la esposa de Jay-Z desperdició una carísima botella de champagne tras lanzar su contenido a una piscina.

 

Se cree que el producto costaría al menos 20 mil dólares (12 millones de pesos aprox.), por lo que varios la han criticado por su derroche innecesario.

Si bien el gasto de un producto tan lujosos puede causar impresión entre los comunes mortales, Beyoncé es una de las artistas mejor pagadas de la industria, por lo que desperdiciar una champaña de ese modo debe ser 'pan de cada día'.

Más allá de esta polémica en redes sociales, la cantante lanzó el video clip junto a Nicki Minaj y el teaser publicado en el canal de Youtube de Tidal ya posee más de dos millones de reproducciones.

El lanzamiento exclusivo de la producción audiovisual en el portal diseñado por Jay-Z fue una estrategia que, a pesar de ser lamentada por su fanáticos, ha servido de mucho para crear expectativas sobre el nuevo tema de la cantante.

Revisa el adelanto a continuación:

Beyoncé es criticada por botar una champaña de 20 mil dólares en su último video

Beyoncé es criticada por botar una champaña de 20 mil dólares en su último video

 

Foto: Reproducción/Twitter