Click acá para ir directamente al contenido

Beyonce recibe emocionante premio de manos de su hija

La cantante recibió el premio MTV Vanguard de manos de su esposo, el rapero Jay-Z y su hija Blue Ivy.

24Horas.cl TVN

Lunes 25 de agosto de 2014

Emocionada y dejando atrás los rumores de un quiebre al interior de su familia, Beyonce fue homenajeada por su esposo Jay-Z y su hija Blue Ivy durante la última edición de los premios MTV.

Tras realizar una presentación de diecisiete minutos, "Queen Bee", se paró sobre el escenario para recibir el premio MTV Vanguard de manos de su pequeña y su marido.

El galardón premia a los artistas que poseen un increíble y duradero impacto en la cultura pop.

Emocionada hasta las lágrimas y exhausta por la intensa performance, Beyonce agradeció el amor de su familia y sonrió frente a su hija quien le dijo "buen trabajo mami".

"No tengo nada qué decir, me siento tan agradecida" dijo la cantante.

Blue Ivy, además de celebrar a su madre, bailó y cantó durante el espectáculo y se transformó en la protagonista de la noche.

Incluso, varios medios les han dedicado páginas completas a su primera aparición en un acto público junto a sus talentosos padres.

La cantante, que llevaba un mono plateado brillante, interpretó éxitos como "Haunted", "Drunk in Love", "Partition" y "Blue" - una oda a su hija -, en un miniconcierto acompañada de grandes pantallas y bailarines en siluetas.

Beyoncé recogió otros tres premios: a la mejor colaboración por "Drunk in Love" con Jay Z, y a mejor cinematografía y video con mensaje social por "Pretty Hurts".

Foto: Reuters