Beyoncé y Jay-Z encabezan la lista de las parejas más ricas

galeria boostrap

La revista Forbes publicó su tradicional lista de las parejas que más dinero han ganado en el último año.

Constanza Solis
21.09.2013

Cantantes, modelos, jugadores de fútbol americano y actores son algunos de los miembros de la tradicional lista de las parejas que más dinero han ganado en el último año publicada por la revista Forbes.

Los primeros en el ranking son los cantantes estadounidenses Beyoncé Knowles y Jay-Z, que sólo en un año, acumularon una fortuna de 95 millones de dólares entre las ventas de sus discos, giras mundiales y otros negocios.

En segundo lugar quedaron la modelo, Gisele Bündchen y Tom Brady, el jugador de los New England Patriots (equipo de fútbol americano) quienes tuvieron ganancias correspondientes a los 80 millones de dólares.

Mientras que los actores Brad Pitt y Angelina Jolie se ubicaron en tercer lugar con 50 millones de dólares en el último año, un puesto más arriba que el año pasado.

En cuarto lugar están los ex actores de "Thats 70 show", Mila Kunis y Ashton Kutcher, los que lograron 32 millones de dólares. Mientras que en quinto y último lugar está el rapero estadounidense Kanye West y la modelo, Kim Kardashian con unos 30 millones de dólares de ganancias.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]