BMW llega a América Latina

BMW llega a América Latina

La marca se instalará en el estado brasileño de Santa Catarina.

Paz Fernandez
21.10.2012

La marca automovilística alemana BMW instalará su primera fábrica en América Latina en el estado brasileño de Santa Catarina, según informó el gobernador de esta región, Raimundo Colombo.

La autoridad indicó que el lunes tendrá una reunión con la presidenta del país, Dilma Rousseff, en la que presentarán el acuerdo con BMW.

La alianza debe ser oficializado por la empresa el próximo miércoles y será la primera marcar de vehículos de lujo que se instala en Brasil.

Fuentes del mercado automotor han calculado que la inversión de BMW en Santa Catarina será de unos 1.000 millones de dólares y que la fábrica será en Araquari, al norte del estado.

Las nuevas instalaciones generarán alrededor de 1.500 empleos directos, además de fomentar la actividad económica y da una mayor "visibilidad" a ese estado del sur de Brasil, según aseguró el gobernador


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5