Los muslos gruesos y flácidos son una de las grandes preocupaciones de las mujeres al usar pantalones cortos o al momento de decidirse a usar un bikini en el verano, sin embargo, con el uso diario de una crema reafirmante y ejercicios localizados puedes conseguir los resultados esperados.
Sigue esta rutina de ejercicios para lucir los muslos que deseas y dirás adiós a la flacidez:
1. Muslos firmes: De pie, frente a la pared, apoya las manos a la altura de los hombros. Mantén las piernas rectas de forma paralela a la pared y eleva una pierna durante unos 45 grados sin mover el resto del cuerpo. Debes bajar y subir tu pierna en repeticiones de 20 veces, con cada pierna.
2. Sentadillas:De pie, abre las piernas a la altura de las caderas. Mantén la espalda erguida, el trasero metido hacia dentro y el abdomen contraído. Desde la posición anterior flexiona las rodillas mientras mantienes la tensión en el abdomen y los glúteos, ten cuidado de no levantar los talones del suelo. Realiza tres secuencias de 20 repeticiones.
3. Recostada:Tumbada de lado, con las piernas flexionadas y el brazo de abajo extendido, pasa el brazo de arriba por delante del pecho. Sube y baja la pierna15 veces, realiza unas tres secuencias, luego cambia de lado y repite.
4. De rodillas: Apoya los antebrazos y las rodillas en el suelo. Mantén el cuello en la línea con la espalda. Eleva una pierna doblando la rodilla y llévatela del pecho para luego estirarla. Realiza tres secuencias de 15 repeticiones con cada pierna.
5. Crema reafirmante: Aplícate crema en tus muslos, pon énfasis en la parte interior, utilízala en la mañana después de la ducha y en la noche antes de acostarte, notarás la diferencia, pero debes ser constante.