Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Pinto tras el éxito del primer capítulo de Mea Culpa: "Estoy conmocionado, no tengo palabras"

El ícono conductor además anticipó: "Les quiero decir que si este capítulo les ha gustado, viene más y mejor".

24Horas.cl Tvn

Viernes 22 de octubre de 2021

Tras el primer capítulo del regreso de Mea Culpa, el ícono conductor, Carlos Pinto, conversó en Medianoche sobre el éxito y el gran recibimiento que tuvo el primer lanzamiento: el caso de Pablo Aravena.

 

"Empecé a ver el caso en modo expectante y he terminado de verlo en modo conmocionado, no tengo palabras para explicar lo que ha sucedido porque si bien como realizador de este programa, y el esfuerzo que ha hecho el equipo en lograr de forma 'express', hace pensar que tiene méritos como para rasguñar un poco las estrellas", declaró el periodista.

Además agregó que, "tenemos que ser conscientes que estamos recién comenzando, que la competencia es difícil y que hay programas que están ganando en el rating y que uno si sale segundo se tiene que dar por triunfador de tal manera que las expectativas siempre han sido muy mesuradas".

Cabe mencionar que el #MeaCulpaElRegresoEnTVN se volvió trending topic en Twitter, por ello Pinto indicó que "a mí no me gusta limpiarme la boca antes de comer, pero debo confesar que quedé demasiado satisfecho y diría que hasta embocinado, porque superó todas las expectativas".

"Yo estoy en modo emocionado y sobre todo conmocionado por este resultado que no esperaba", agregó.

Ante el recibimiento de la gente en redes sociales, el periodista destacó que "esto es una respuesta a la lealtad de la gran cantidad de fan que ha apoyado el programa, nunca habíamos actuado con las redes sociales".

La última emisión pública del espacio fue en 2009, sin embargo, tras la repetición de algunos capítulos por TVN el público comenzó a pedir su retorno. "Mea Culpa se fue de pantalla sin conocer el efecto de las redes sociales, son los grupos que funcionan, pero esto rebalsó todos los límites".

Finalmente hizo un llamado a sintonizar los siguientes capítulos, los jueves después de 24 Horas Central. "Les quiero decir que si este capítulo les ha gustado, viene más y mejor", enfatizó.