Click acá para ir directamente al contenido

24Horas.cl ahora también te informa por WhatsApp

Podrás recibir noticias, titulares, videos y más desde la aplicación. Además te invitamos a colaborar con las denuncias que consideres importantes.

Paz Fernandez

Miércoles 10 de diciembre de 2014

Con 500 millones de personas cautivadas en todo el mundo, Whatsapp es utilizado para distintos fines, logrando una relevancia importante  en la vida cotidiana de los usuarios. Siendo testigos de la tendencia, hoy queremos hacernos cargo de nuestra misión de informar y decimos junto a ustedes decir:  Bienvenidos al Whatsapp de 24Horas.cl.

Por casi tres años 24Horas.cl ha apostado por informar a la ciudadanía de forma oportuna, clara y certera. La labor la hemos realizado desde nuestro portal web, pero también en las distintas redes sociales que van captando la atención y las cuáles ya son parte de la vida diaria como Twitter, Facebook, Instagram y Spotify; ahora también en Whatsapp.

La forma de ser parte de esta comunidad es sencilla y se resume en sólo dos pasos:

1. Debes agregarnos como contacto con el número +56994598501

2. Enviar la palabra "Titulares", "Nacional", "Deportes" o "Tendencias", según la preferencia de noticias que desees recibir.

Una vez inscrito en el servicio también podrás acceder a noticias de “Último Minuto” y enviar denuncias ciudadanas que nosotros posteriormente podamos reportear. Recuerda que sólo podrás acceder si nos agregas como contacto en tu teléfono.

*Te invitamos a ser parte de la iniciativa, tomando en cuenta que protegeremos la privacidad de tus datos en listas de difusión, sin ser visibles para el resto de los participantes. Ten en cuenta que sólo recogeremos aquellas denuncias que estén en formato de fotografía o video y que sean respetuosas para el resto de la comunidad y TVN en todas sus plataformas.