Click acá para ir directamente al contenido

A la venta el Samsung Galaxy S5, resistente al polvo y agua

El gigante tecnológico surcoreano también saca al mercado los relojes inteligentes Galaxy Gear 2, Gear 2 Neo y el Galaxy Gear Fit.

24Horas.cl Tvn

Viernes 11 de abril de 2014

El pulso por la supremacía tecnológica mundial cumple este viernes un nuevo capítulo, con la salida a la venta de los últimos dispositivos electrónicos de Samsung Electronics.

En particular, destaca el que será el nuevo smartphone insignia de alta gama de la compañía surcoreana, el esperado Galaxy S5.

La presión de los operadores locales de telefonía móvil hicieron que el S5 debutara dos semanas antes en Corea del Sur, a un precio cercano a los 450 mil pesos, cifra que llega a los 530 mil pesos en lugares como España, uno de los 125 países de de Europa, Norteamérica, Oriente Medio, América Latina y Asia en que está ya a la venta el celular inteligente.

Con el Galaxy S5, Samsung busca aumentar la presión sobre Apple y su iPhone 5S. Presentado en el Congreso Mundial de Móviles celebrado en febrero en Barcelona (Cataluña, España), es resistente al polvo y al agua y ofrece un lector de huellas dactilares, pantalla de 5,1 pulgadas, cámara trasera de 17 megapíxeles y una conectividad más rápida en 4G LTE y Wifi.

Pero no es el único dispositivo que pone a la venta Samsung este viernes, ya que también llegaron a la tiendas los relojes inteligentes Galaxy Gear 2 y Gear 2 Neo -versiones mejoradas del primer smartwatch- y el Galaxy Gear Fit, con una pantalla curva que se adapta mejor a la muñeca.

Foto: Reuters