"A los 100 retuits, disparo al primero que pase"

Hombre fue detenido en Los Ángeles (California) por amenazas con un rifle a través de Twitter.

24horas.cl Tvn
14.03.2014

Un hombre de 20 años fue detenido por el departamento de Policía de Los Ángeles (California, EE.UU.) después de colgar un polémico mensaje en su cuenta de Twitter.

El detenido, Dakkari Dijon McAnuff, subió a la red social una fotografía de un rifle apoyado en una ventana y apuntando a la calle, junto a un mensaje que decía: "A los 100 retuits, disparo al primero que pase".

McAnuff fue acusado el pasado miércoles por realizar amenazas e ingresó en prisión con una fianza de 50.000 doláres, según informa  el diario Los Angeles Times.

rifle_twitter.jpg  

La policía localizó a este joven tras ser notificado por otro ciudadano de que había colgado esta imagen en Twitter, con la que un hombre amenazaba con disparar a la gente que pasara por delante de su terraza caminando por la calle.

Durante la detención y el posterior registro de su vivienda, la policía encontró un rifle de aire comprimido. Su cuenta de Twitter fue ya desactivada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5