Abrirán más cupos para beta de

Abrirán más cupos para beta de "Overwatch" este fin de semana

El juego de disparos de Blizzard ofrecerá más códigos por correo y a través de su servicio de de Battle.net.

Raimundo Estela
19.11.2015

"Overwatch", el primer juego de disparos de Blizzard, abrió una limitada versión de prueba que se repartió a pocos jugadores, pero el famoso desarrollador anunció este miércoles que el fin de semana del 20 al 23 de noviembre se abrirá un nuevo proceso de invitaciones.

El título, que entrega un estilo caricaturésco y exagerado, ha sido uno títulos más esperados del año, debido a la expectación por su intrigante estilo de juego y sus mecánicas con físicas y habilidades especiales.

Overwatch

Overwatch

 

Para acceder a este nuevo proceso, los jugadores que posean una cuenta en Battle.net deben estar atentos en sus correos y dentro de la interfaz de juego para ver si quedaron dentro de la selección aleatoria, que permite jugar la versión de prueba para encontrar errores y testear los servidores.

"Overwatch" permite a los jugadores elegir entre doce personajes distintos, cada uno con armas y habilidades únicas que constituirán un equipo para cumplir ciertos objetivos en una mecánica muy similar a lo visto en "Team Fortress".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5