¿Acceso a Internet a cambio de ordenar? Ahora sí se puede

¿Acceso a Internet a cambio de ordenar? Ahora sí se puede

Un nuevo producto permite asignar a cada deber del niño una cantidad de minutos de uso de internet. Además, se puede seleccionar qué páginas ven los pequeños.

Francesca Cassinelli
04.07.2014

Veinte minutos de jugar on line a cambio de lavar la loza. Esa es la idea detrás de "Kudoso", un router para regular el uso de internet en los niños.

A través del router los padres pueden dar metas a sus hijos, los cuales van de la mano con su acceso a internet. A medida que el niño va cumple sus metas va acumulando minutos de conexión.

Además, el nuevo invento -que se encuentra en proceso de elaboración y busca fondos a través de la web Kickstarter- da la opción a los padres de seleccionar a qué páginas pueden ingresar sus hijos, o bloquear portales específicos.

Por último, y para los papás más copuchentos: el router acumula un registro de las páginas que usan los niños y puede dar un informe respecto a cuántos minutos pasan en cada una de ellas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5