Parche de seguridad: la actualización que Apple recomienda para iPhone o iPad

Parche de seguridad: la actualización que Apple recomienda para iPhone o iPad

Según indicó la compañía, la actualización "proporciona actualizaciones importantes de seguridad”.

24Horas.cl Tvn
18.06.2021

Esta semana, Apple habilitó una importante actualización para sus dispositivos antiguos, con el que proporciona seguridad y corrige vulnerabilidades en iOS 12.

De esta forma, desde Cupertino se llamó a los usuarios a instalar la versión 12.5.4, que ya se encuentra disponible. Puede descargarse para iPhone 5s, 6, 6 Plus, iPad Air, iPad mini 3 y iPod touch de 6° generación.

Según señala el sitio de soporte de la compañía, "se recomienda instalar esta actualización a todos los usuarios, ya que proporciona actualizaciones importantes de seguridad”.

 

Esta sería la última actualización de iOS 12, puesto que el sistema operativo actualmente atraviesa su versión 14.6, y ya se presentó la edición 15 en WWDC, su evento anual de desarrollo.

La versión 12.5.4 pone un parche de seguridad al corregir tres vulnerabilidades: dos de WebKit (framework o empleado principalmente por Safari) y un "certificado creado con fines malintencionados" que podría conllevar a la ejecución de código arbitrario.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5