Actualización de WhatsApp obliga a usuarios a encender todos los avisos

Actualización de WhatsApp obliga a usuarios a encender todos los avisos

La última versión de la aplicación para iPhone trae nuevas opciones, pero también una muy molesta para aquellos que desean silenciar las notificaciones.

24Horas.cl TVN
13.09.2014

Recientemente WhatsApp lanzó una actualización para los usuarios de iPhone.

Esta permite subir fotos a través de un sólo botón. Pero rápidamente los usuarios comenzaron a reportar una molesta "mejora".

Si el usuario desactiva el sonido a las notificaciones, la aplicación responde abriendo la pantalla de configuración cada vez que se inicia WhatsApp.

Así, trata de instar a las personas a tener continuamente encendidos los avisos de la aplicación, que pueden resultar molestos cuando se tienen muchas conversaciones a la vez, publica La Gaceta de Argentina.

La pantalla que se despliega muestra las opciones de configuración en que se pueden activar nuevamente los sonidos y avisos.

iphone  

La versión de WhatsApp que contiene este problema es la 2.11.9.

Algunos de sus aspectos positivos de la versión son que permite subir videos en cámara lenta, nuevos fondos de pantalla y añadir subtítulos a los videos desde la misma aplicación.

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]