Click acá para ir directamente al contenido

Actualización de WhatsApp permite compartir archivos desde Google Drive, Dropbox y OneDrive

La actualización permitirá ingresar a las carpetas de otras aplicaciones para compartir su contenido dentro de las conversaciones.

24Horas.cl Tvn

Lunes 29 de febrero de 2016

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp lanzó una nueva actualización que permite compartir archivos multimedia desde las aplicaciones con capacidad de almacenamiento en nube como Google Drive, Dropbox y Microsoft OneDrive.

Esta modificación se introdujo dentro de los dispositivos móviles iOS de Apple y pertenece a la nueva versión 2.12.14 de la red social.

La actualización permitirá a los usuarios acceder desde WhatsApp a las carpetas de otras aplicaciones para entregarles más alternativas a la hora de compartir contenidos con sus contactos.

Además, la compañía informó acerca de la introducción de mejoras dentro de las fotos y videos que se encuentran dentro de las ventanas de chat. Una de estas novedades tiene que ver con la posibilidad de hacer zoom en los videos mientras son reproducidos.

WhatsApp continúa incluyendo mejoras con el fin de entregarle un mejor servicio a sus usuarios. Recientemente informó que dejará de dar soporte a las versiones más antiguas de BlackBerry, Nokia. Windows Phone y Android.