Actualización de WhatsApp trae cambios en las conversaciones

Actualización de WhatsApp trae cambios en las conversaciones

La nueva versión de la aplicación de mensajería instantánea permitirá manejar las conversaciones, guardarlas e incluso rescatar las eliminadas.

Francisco Guerrero
22.07.2014

Whatsapp ve la competencia y se renueva en base a lo que ofrecen los demás.

En este plan la aplicación de mensajería instantánea líder en el mundo con más de 500 millones de descargas, implementará importantes opciones en su nueva versión, la que estaría disponible próximamente para los usuarios.

Según el portal Ideal.es, dentro de las novedades que tendrá la aplicación será el poder archivar las conversaciones individuales y grupales, algo que no se podía realizar hasta ahora.

Otro de los importantes cambios será el poder eliminar las conversaciones de la página inicial, las que podrán ser recuperadas posteriormente si el usuario lo desea. Estas opciones permitirán que lo escrito no utilice memoria en el equipo, pero que puedan ser accesadas en caso de requerirlo.

La nueva versión de la aplicación ya se encuentra disponible para descarga, y en un par de meses será descarga obligada para los usuarios de ella. Según la información, la opción de guardar mensajes aún está en etapa de prueba, por lo que pueden encontrarse errores en el funcionamiento.

Para descargar Whatsapp para Android ingresa aquí.

Para descargar Whatsapp para iPhone ingresa aquí.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]