Actualización de Windows 8 será este año

Actualización de Windows 8 será este año

Microsoft prepara una actualización importante para la última versión de su sistema operativo

24horas.cl Tvn
09.05.2013

Tami Reller, jefa de marketing de Microsoft, anunció que la actualización llamada “Windows Blue” será para este año.

La compañía ha vendido 100 millones de licencias del Windows 8, situándose al mismo nivel que la versión anterior, aunque el ritmo de ventas se hizo lento en los últimos meses.

El objetivo de este sistema operativo fue que pudiera actualizarse tanto en los PC como en los Notebooks y Tablets. Es por esto que se cambió de forma radical su funcionamiento, centrándose en la tecnología táctil, lo cual generó críticas por parte de los usuarios y de expertos.

Reller, también informó que en la actualidad hay 700 millones de cuentas de usuarios que utilizan los servicios de Microsoft, y 400 millones utilizan el nuevo coreo Outlook.com, al que pasaron gran parte de las cuentas del extinguido Hotmail.

Analistas de IDC, una empresa de investigación de mercado, afirman que la falta de satisfacción de los usuarios con el Windows 8  repercutió en la caída del mercado de los PC, ya que sus ventas bajaron casi un 14% en el primer trimestre del año.



24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]