Click acá para ir directamente al contenido

Adelantan FIFA 2013 para Wii U

EA Sport adelanta detalles de la versión FIFA 2013 para la nueva consola Nintendo Wii U.

Cristián Jara

Viernes 3 de agosto de 2012

El lanzamiento de la nueva consola Wii U de Nintendo se espera para la Navidad del 2012, pero la compañía de videojuegos EA ya comienza a entregar detalles con respecto la versión de FIFA 2013 para el nuevo dispositivo. 

Durante su conocido evento "Summer Showcase", la empresa mostró al público como funcionará la nueva entrega de su popular saga FIFA en la nueva consola, y como usar el control-tablet, GamePad.

Una de las mayores novedad llega con que el GamePad  podrá ser utilizado como una "pizarra", para poder planear jugadas como un verdadero DT .

Los usuarios podrán ordenar a los jugadores en la cancha y revisar el rendimiento de estos con pequeños círculos que indican su posición.

 

Uno de los grandes avances del nuevo juego de EA es la visualización del arco en la pantalla cuando se juegan las pelotas detenidas, permitiendo así controlar de manera más exacta a qué ubicación del pórtico queremos dirigir el disparo.

FIFA 13  junto a otros títulos emblemáticos como  Madden 13 y Mass Effect serán las primeras cartas de EA para la nueva generación de Wii.