Apple prepararía un

Apple prepararía un "iWatch"

Según reporta la prensa especializada en tecnología, el nuevo dispositivo podría tener tantas funciones como un iPhone.

24horas.cl Tvn
04.03.2013

Apple lanzaría un nuevo dispositivo este año y sería nada menos que un reloj pulsera  que combinaría algunas de las características de sus productos estrellas iPhone  y iPod.

Extraoficialmente los medios especializados en tecnología lo están llamando "iWatch" y Bloomberg, el canal de TV especializado en economía y negocios, fue el último en sumarse a los reportes de su  lanzamiento, asegurando que ocurrirá este año.

Según Bloomberg, un equipo de 100 personas trabaja en la fabricación el dispositivo reloj de Apple.

iwatch2.jpg  

Entre las características del "iWatch" estarían la posibilidad de realizar llamadas, geolocalización y mapas, aplicaciones de clima,  un podómetro para contar los pasos y sensores monitoreo de la salud, tales como ritmo cardíaco. Otra característica que se da por segura es la de reproductor musical, como un iPod Nano.

iwatch3.jpg  

Este último dispositivo fue el pequeño  reproductor musical cuadrado que muchos usuarios comenzaron a utilizar como reloj pulsera, quizás en un apronte de lo que más tarde sería el "iWatch".

Fotos: Ilustraciones no oficiales/ Brett Jordan/ Flickr

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5