"Age Of Empires" llega a Android y iOS

Microsoft ofrecerá su popular juego a través de una alianza con el japonés KLab, buscando crecer en pleno auge del mercado de juegos para móviles.

Cristián Jara
25.06.2013

El mercado de los juegos para smartphones crece y Microsoft quiere ser protagonista de este auge.

Por ello ofrecerá su popular juego "Age of Empires" para el iPhone de Apple y otros teléfonos avanzados a través de una alianza con el japonés KLab.

El negocio de juegos de Microsoft depende principalmente de su franquicia Xbox, pero los dispositivos móviles han estado ganando terreno en la industria del juego, atrayendo a consumidores de las consolas tradicionales.

Aunque el gigante tecnológico ha lanzado una serie de juegos para móviles para iOS y Android como "Wordament", "Age of Empires" es el juego más popular que ha ofrecido hasta la fecha más allá de sus propias consolas.

Analistas dicen que la estrategia podría ser considerada por otros fabricantes de juegos, como Mario Bross de Nintendo, como un intento por aprovechar sus activos de software.

KLab desarrollará una versión para móviles de "Age of Empires", que se lanzará antes del final de marzo de 2014. El histórico juego de estrategia se estrenará en todo el mundo en inglés para iPhone y teléfonos Android, con planes de lanzarlo en otros idiomas y en un Windows Phone en el futuro.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5