"Age of Empires", pronto en iOS y Android

El famoso juego de estrategia de Microsoft lanzado en 1997 sigue su expansión en el mundo digital.

Cristobal Ponce
01.07.2013

Microsoft está trabajando en exportar sus clásicos juegos para iOS y Android este 2013, comenzando con "Age of Empires".

Así lo confirmó la web japonesa de negocios Nikkei, aludiendo a un cambio en la compañía  de Windows, que con anterioridad había utilizado juegos para promocionar sus propios dispositivos y sistemas operativos. Ahora le da el paso a iOS y Android.

Los de Redmond han llegado a un acuerdo con el estudio de desarrollos de videojuegos nipón KLab Inc, el mismo que tiene como labor trasladar algunos juegos Xbox y Windows a los sistemas operativos de Apple y Google (iOS y Android respectivamente).

Se presume que el primer juego estaría disponible para finales de 2013 y el debut será con "Age of Empires" en una versión gratuita.

Cabe señalar que Microsoft, a través de un comunicado oficial, afirmó que le brindará la propiedad intelectual de "Age of Empires" a KLab Inc. para que desarrolle el juego.

La primera versión del juego de estrategia será en inglés y para el próximo año estará disponible en otros idiomas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]