Ahora está permitido equivocarse en Facebook

Ahora está permitido equivocarse en Facebook

¿Has tenido que borrar un comentario en Facebook por algún error? Si la respuesta es sí, esto te va a interesar, ya que la red social introdujo un cambio que los usuarios estaban pidiendo hace tiempo.

Diego Valdes
23.06.2012

Desde ahora en adelante, uno podrá equivocarse en Facebook. Sí, tal como lo leíste, ya que la red social con más usuarios del mundo anunció un cambio que modificará la forma como los internautas se relacionan con esta red social.

Es que de ahora en adelante, los más de 900 millones de inscritos tendrán una alternativa más cuando se equivoquen al escribir algo -además del botón de suprimir- ya que será posible editar comentarios.

Pese a esto, quedará disponible en el historial de cada perfil "un archivo de las modificaciones realizadas". Así lo explicó la portavoz de Facebook, Johanna Peace, argumentando que esta opción es para que "para que las personas que comenten más tarde, puedan ver todo el contexto de la conversación".

Peace terminó explicando que "está en proceso de lanzamiento (de la nueva función) y debería estar disponible (para todos los usuarios) en los próximos días”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]