Click acá para ir directamente al contenido

Ahora puedes ver películas gratis en YouTube

El sitio web lanzó 100 películas de distintos años como "Rocky", Terminator" o "Legalmente rubia 2".

24Horas.cl Tvn

© AFP

Lunes 19 de noviembre de 2018

En la web es muy fácil encontrar películas gratuitas, sin embargo, no siempre son en buena calidad, en diferentes idiomas o de forma legal, pero ahora YouTube se sumo a esta iniciativa para entregar en su plataforma películas gratis.

Desde hace un tiempo el sitio web tiene disponible una sección llamada "Películas de YouTube", donde es posible arrendar películas por diferentes precios, pero ahora estrenó "Free to Watch"  con la opción de ver algunas de forma gratuita.

El canal con cerca de 70 millones de suscriptores, tiene disponibles más de 100 películas de distintos años como "Rocky", Terminator", "Saved", "Hacker" o "Legalmente rubia 2".

Lamentablemente, así como cualquier video de la plataforma, las películas también vienen con publicidad. Además, solo está disponible para Estados Unidos, pero se espera que en un futuro sea para todo el mundo.

Así como YouTube está optando por las películas, Disney también estrenará en la segunda mitad del próximo 2019 una nuevo servicio de streaming al estilo "Netflix" llamado Disney+.