Alexis Sánchez sorprende y abre cuenta en Twitter

Alexis Sánchez sorprende y abre cuenta en Twitter

El tocopillano publica en su descripción ser "jugador del Arsenal y de la Selección Chilena de Fútbol". El perfil está en español e inglés.

24Horas.cl TVN
14.07.2014

Alexis Sánchez se sumó al grupo de los futbolistas tuiteros.

El seleccionado nacional pasada las 16.00 horas de Chile tuiteó por primera vez en su cuenta oficial que ha sido verificada por la red social.  El delantero ocupa la firma @Alexis_Sanchez y en su foto de perfil luce con la camiseta del Arsenal, mientras que en la de portada con la de La Roja.

El tocopillano publica en su descripción ser "jugador del Arsenal y de la Selección Chilena de Fútbol", recuadro que destaca por estar escrita en español e inglés.

alexis.JPG

La cuenta ha tenido un crecimiento exponencial y ya supera los 17 mil seguidores. Hasta el momento el chileno no ha seguido a ningún compañero pero se espera que comience a seguir a figuras de Chile como Arturo Vidal, Gary Medel, Marcelo Díaz y Claudio Bravo, así como también a la de sus nuevos compañeros: Santi Cazorla, Mesut Özil, entre otros. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]