Alma Suite, la red social para empresas creada por chilenos

Alma Suite, la red social para empresas creada por chilenos

Cuenta con una plataforma donde empleadores podrán publicar sus ideas, tendrán acceso a un Wikipedia privado y recibirán anuncios de la empresa en un minuto.

24Horas.cl Tvn
25.05.2016

Alma Suite, es una nueva red social privada que cuenta con distintas herramientas que faciliten la coordinación y trabajo en equipo dentro de empresas.

Creada por chilenos, por supuesto su finalidad es aumentar la productividad y comunicación entre trabajadores.

"Juntar en un solo newsfeed las ideas que se quieren transmitir ayudará a que todos los trabajadores se enteren en 60 segundos lo que está pasando, evitando el reenvío de correos masivos. Este es uno de los servicios disponibles en Alma Suite, para mejorar la comunicación interna", cuenta el CEO de Alma Suite, Tomás Sánchez.

Además esta red también ofrece el servicio de un Wikipedia privado, donde todos pueden subir sus artículos con archivos de la empresa, los que pueden ir cambiando según el aporte de los miembros de la compañía.

La información más detallada de esta ya exitosa red puede ser revisada en su sitio web.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]