Amazon, el mejor sitio para comprar

Amazon, el mejor sitio para comprar

El sitio ha obtenido la mayor puntuación en cada uno de los ocho años que se ha realizado el índice de satisfacción de compras online.

Cristián Jara
27.12.2012

Amazon.com continuó siendo la mejor página web para realizar compras en Internet.

Los sitios de ventas Gilt.com y RueLaLa.com estuvieron entre los más ineficaces en lo que respecta a satisfacción por las compras online esta temporada, según el Holiday E-Retail Satisfaction Index de ForeSee.

Amazon ha obtenido la mayor puntuación en cada uno de los ocho años que se ha realizado el índice, debido en parte a la gran variedad de mercancías que ofrece y a un sitio web fácil de utilizar.

"Realmente han hecho un gran trabajo estableciendo normas para todos los demás", estableció Larry Freed, presidente ejecutivo de ForeSee.

Otros minoristas online que vieron caer su puntuación sobre satisfacción fueron Apple, de 83 a 80, y Dell, quien bajó a 77 frente a los 80 anteriores.

En Apple, a medida que la popular empresa de tecnología ha lanzado nuevos productos, navegar en su página web se ha convertido en un problema, dijo Freed. Mejorar la funcionalidad de su página web podría darles un mayor impulso, añadió.

El informe ForeSee de 2012 estuvo basado en más de 24.000 encuestas recopiladas con los visitantes de páginas web de los cien principales minoristas online.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5