Amazon se acerca

Amazon se acerca

En los próximos seis meses, la exitosa tienda online abrirá representación también en Argentina y Brasil.

Gouravani Cerezo
07.12.2012

Hace más de un año, la tienda online Amazon informó a través de su representante, Pedro Huerta, que la empresa tenía planes de expandirse hacia territorio latinoamericano. En esa ocasión se habló de un plazo de 18 meses para abrir tiendas en Brasil, Argentina y Chile.

Pues bien, este jueves se inauguró la primera tienda Amazon de Latinoamérica en Brasil, lo que hace prever una próxima apertura en Chile Y Argentina, tal y como se planificó en 2011.

La compañía está en búsqueda de un representante de Amazon (chileno o estadounidense) para instalarse en el país y comenzar con los preparativos para  las operaciones de apertura, enganche y anclaje público (dominio local, idioma, línea editorial).

La tienda de Brasil es un buen ejemplo de lo que los chilenos tendrán en los próximos meses. Un espacio más cargado hacia lo digital que lo físico, contemplando mejoras como precios en moneda local, mayor contenido, acceso a lectorías digitales y aunque aún está en conversación, acceso a música y películas descargables.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5