Click acá para ir directamente al contenido

El Curiosity no está solo en Marte

El popular videojuego de pájaros enojados tendrá un nivel en el planeta rojo gracias al trabajo en conjunto que realizó Rovio junto a la NASA.

Sebastian Marchant

Viernes 24 de agosto de 2012

Un extraño descubrimiento realizó el Curiosity luego de su llegada al planeta Marte el pasado 5 de agosto. Se trata de la nueva entrega de ‘Angry Birds, El Planeta Rojo’, el nuevo episodio del popular juego de aves contra cerdos en el espacio.

Angry Birds presenta nuevo episodio en el planeta Marte

Angry Birds presenta nuevo episodio en el planeta Marte

El popular videojuego de pájaros enojados tendrá un nivel en el planeta rojo gracias al trabajo en conjunto que realizó Rovio junto a la NASA.

 

Rovio anunció mediante su página oficial que este tráiler de los nuevos parajes donde luchas estos enojados pájaros fue construido con apoyo de la NASA luego que les facilitara imágenes de la superficie del planeta rojo capturado por el propio Curiosity.

Según el administrador de comunicaciones de la NASA en Washington, “Rovio está enseñando a nuevas audiencias sobre las misiones de la NASA a Marte gracias a esta colaboración (…) Es una gran manera de introducir tanto a niños como a adultos en las maravillas del planeta de forma divertida y entretenida”.

Por su parte, el jefe de mercado de Rovio Entretainment, Peter Vesterbacka manifestó su alegría de poder estar trabajando con la NASA y señaló que “estado apoyando al Curiosity desde que aterrizó (…) Estamos muy emocionados de continuar trabajando con la agencia espacial, manténganse al tanto de más diversión y del contenido educativo que está por venir”.

Esta no es la primera vez en que Angry Birds y la agencia espacial de Estados Unidos han trabajado juntos. Antes lo hicieron en el lanzamiento de la edición de estas aves en el espacio, donde el astronauta Don Pettit fue el encargado de mostrar a los usuarios cómo debían jugar la nueva edición de este popular juego.