Click acá para ir directamente al contenido

Anuncian nuevos personajes para "Super Smash Bros for WiiU/3DS"

Corrin y Bayonetta serán los últimos luchadores en ingresar al elenco del popular juego de peleas de Nintendo.

Raimundo Estela

Martes 15 de diciembre de 2015

En la llamada última transmisión por Internet de "Super Smash Bros for WiiU/3DS", el director del juego Masahiro Sakurai presentó el último contenido que saldrá para el juego de peleas de Nintendo, compuesto por tres personajes, dos etapas y nuevos trajes personalizados.

La transmisión empezó con Corrin, el protagonista de "Fire Emblem Fates", quien utiliza el poder de su sangre de dragón para modificar su cuerpo mientras ataca con dos armas distintas, una espada y una lanza, la cual cambia su estilo de combate cuando se activa un estado especial.

Corrin

Corrin

 

Cloud, el luchador invitado de "Final Fantasy VII" tuvo un detallado análisis de su estilo de combate, el cual está centrado en los golpes con su gran espada Buster y la barra "Limit", la cual al ser llenada potencia los ataques normales y especiales del personaje.

Cloud

Cloud

 

Para cerrar, Sakurai introdujo al último personaje en ingresar al combate, Bayonetta, directamente desde el juego homónimo producido por Platinum Games.

Bayonetta

Bayonetta

 

La bruja fue la ganadora de la votación "Smash Ballot" y replica un arsenal de ataques similar a lo visto en sus videojuegos, utilizando amplios combates aéreos y alargándolos utilizando balas desde las cuatro pistolas ubicadas en sus manos y en sus tacones.

Otros personajes también tendrán representación en el juego, como es el caso de Geno, de "Super Mario RPG" y uno de los más solicitados por los fanáticos quien aparecerá en forma de traje descargable para los luchadores Mii.

Cloud estará disponible para su compra y descarga este 15 de diciembre, mientras que Corrin y Bayonetta se podrán comprar a partir de febrero del 2016.