Anuncian que otro modelo de iPhone quedará obsoleto

Anuncian que otro modelo de iPhone quedará obsoleto

Otro de los smartphone de Apple será descontinuado aún cuando muchas personas todavía lo usan.

24Horas.cl Tvn
06.11.2018

Apple anunció que nuevamente descontinuará uno de sus modelos de iPhone, por lo que será declarado obsoleto en prácticamente todo el mundo.

Se trata del iPhone 5, el que a pesar que aún es usado por mucha gente ya no contará con soporte.

Esto no quiere decir que el smartphone dejará de funcionar, sino que ya no tendrá actualizaciones, se dejará de vende nuevo y no tendrá piezas de repuesto.

"El iPhone 5 ha sido introducido en la lista de productos descontinuados y obsoletos de Apple, al pasar más de cinco años desde que se paralizó la fabricación del ‘smartphone’", anunció la compañía de la manzana en su página web de soporte en japón.

El iPhone 5 fue lanzado en el año 2012, tiene una pantalla de 4 pulgadas y una memoria de 1GB, características ampliamente superadas por cada una de sus siguientes versiones.

Aún cuando el iPhone 5 será descontinuado, su versión posterior, es decir el iPhone 5S seguirá contando con soporte por al menos un año más. El 5C, en tanto, desde hace un tiempo que fue declarado obsoleto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5