Click acá para ir directamente al contenido

Apps para saludos navideños

Existen varias aplicaciones gratuitas para realizar un saludo mucho más tecnológico en esta navidad.

Daniela González

Jueves 13 de diciembre de 2012

Si estas pensando en un saludo más elaborado para está navidad, existen siete tipos de App especiales para enviar saludos navideños.

La aplicación SMS Navidad 2012 cuenta con variadas frases navideñas, desde las más clásicas o las que intentan hacer reír al que las recibe.

Mix Me Xmas es una aplicación en principio gratuita, que permite colocar vídeos de nuestra cara que de alguna manera se modifican en forma automática para encajar con la canción de un villancico.

Tarjetas de Navidad-Photo 2 Card permite hacer fotos e integrarlas en marcos predeterminados, la App es gratuita, pero si deseas que las fotografías tengan mejor diseño existe otra versión paga.

 

La App iVillancicos es gratuita  reproduce canciones navideñas en español o inglés, además permite felicitar a amigos con videos.

Postales de Navidad es una aplicación paga que permite hacer fotografías y cambiar el fondo para que parezcan postales navideñas.

En tanto Cards es perfecto para realizar tarjetas de muy alta calidad, que se pueden enviar a cualquier parte del mundo.

Xmas Fun 2011 realiza saludos de felicitaciones divertidos, es ideal para quienes quieran saludar con humor a sus amigos o seres queridos.

Ya lo sabes, está navidad podrás utilizar la tecnología para enviar tus saludos navideños.