Cómo evitar que tus amigos de Facebook sepan que leíste sus mensajes

Cómo evitar que tus amigos de Facebook sepan que leíste sus mensajes

Facebook Unseen y Unseenly son las aplicaciones disponibles de manera gratuita para evitar ser "acusado" en la red social.

Sebastián Mora
04.12.2014

Seguramente en más de una oportunidad te llegó un mensaje en Facebook de alguien a quien no querías responder y sencillamente lo omitiste.

No obstante, desde hace unos meses, la red social permitió que estas personas fueran "delatadas", pues cada vez que se lean los textos aparece la leyenda "Visto".

Con ello, usuarios empezaron a buscar las formas de evitar que esto sucediera, tal como aconteció con los famosos "tickets azules" de WhatsApp.

Así, el sitio LifeHacker difundió dos opciones para evitar ser "acusado":

Facebook Unseen

Es una aplicación disponible de manera gratuita para aquellos que usan Chrome como navegador. Requiere de una simple instalación, para luego permitir que se bloquee la opción de "vistos" en la red social.

Si deseas descargarla, pincha AQUÍ

Unseenly

Aún más fácil de ocupar es Unseely, pues únicamente requiere entrar a su sitio web y automáticamente se activa la opción. Junto a ello, puede ser ocupada con cualquier navegador y es gratis.

Para instalarla en tu computador, haz click AQUÍ


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]