Apple alista su iPhone 6 con nuevo cable USB reversible

Apple alista su iPhone 6 con nuevo cable USB reversible

El bloguero Sonny Dickson filtró una imagen del nuevo diseño que lanzaría la compañía de Cupertino junto a su nuevo smartphone.

24Horas.cl TVN
20.08.2014

La llegada del iPhone esta cada vez más cerca y las filtraciones de las novedades del producto de Apple no paran de llenar la web.

El bloguero australiano Sonny Dickson fue el encargado, esta vez, de revelar la innovación que la compañía de Cupertino lanzaría junto a su nuevo smartphone: un cable USB reversible.

¿Cuántas son las veces que no ha podido enchufar un conector al puerto USB porque está del lado incorrecto? Bueno, esos intentos fallidos serán parte del pasado pues no habrá lado correcto o equivocado, sino que siempre encajará.

cable6.jpg  

La versión del modelo de cable Lightning reversible saldría al mercado con el iPhone 6, según señala el bloguero.

Aunque la descripción de Dickson concuerda con la patente que Apple solicitó para el diseño de esta innovación, algunos no creen en lo que ha revelado y siguen a la espera de la confirmación de la compañía de la manzana.

En caso de que este cable salga a la luz es probable que su adopción sea más bien lenta, pues se rompería con la llamada compatibilidad hacia atrás o la capacidad de conectar dispositivos USB antiguos en puertos más modernos, señala ABC.es.

Pese a esto, se espera que esta nueva versión sea más delgada y más rápida al suministrar más energía y datos a una velocidad de 10 Gbps.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5