Apple le pone fecha al iPad mini

Apple le pone fecha al iPad mini

El gigante tecnológico de la manzana envió una invitación para un evento especial en San José, California, con la sugerente frase: "Tenemos una cosita más que mostrarte".

Cristián Jara
16.10.2012

Apple realizará un evento especial la semana próxima y se espera que presente el  iPad mini para no seguir dando ventajas e irrumpir en un mercado ya probado por rivales como Amazon y Google.

La firma reunirá a la prensa y a especialistas en tecnología el 23 de octubre en el California Theatre de San José, California.

La invitación no reveló detalles de cuál sería el anuncio de la firma, pero dio alguna pista al mencionar en la tarjeta: "Tenemos una cosita más que mostrarte".

Apple anuncia evento especial

Los lanzamientos de Apple están entre los eventos más populares del calendario tecnológico y son seguidos de cerca por fanáticos de la marca, inversionistas, la prensa y ejecutivos de compañías rivales.

Durante meses volaron las especulaciones sobre la producción de un iPad más pequeño y barato que le quite mercado a las versiones que se venden actualmente.

Si así lo hace, lo analistas anticipan que si bien los márgenes de Apple podrían sufrir, estaría evitando que sus competidores directos dominen ese segmento del negocio, que es cada día más importante.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5