Apple confirma por accidente los nuevos modelos iPad mini 3 e iPad Air 2

Apple confirma por accidente los nuevos modelos iPad mini 3 e iPad Air 2

La inesperada filtración, nada común en el ‘gigante de la manzana’, ocurre luego que Google presentara sus dispositivos Nexus 6 y Nexus 9.

Fernando Jimenez
15.10.2014

Un severo desliz ha quedado en evidencia por parte de la empresa tecnológica Apple al filtrar la confirmación y los detalles de los nuevos modelos iPad mini 3 e iPad Air 2  un día antes de su esperado evento del día 16 de octubre.

La hecho tuvo lugar por medio de la guía oficial de Apple que hay en iTunes.

La compañía de la manzana ha incorporado una fotografía en la descripción de la guía en la que se pueden ver perfectamente los dos nuevos modelos del tablet, según informa ABC.

Entre los nuevos detalles de las fotografías es posible apreciar que ambos modelos nuevos de iPad contarán con el lector de huellas Touch ID.

Era una característica que era bastante evidente que se iba a incorporar, puesto que además de la buena aceptación que ha tenido en iPhone, es una de las piedras angulares del sistema de pago Apple Pay. No obstante, además de esta revelación, poco más se puede saber de los dos nuevos dispositivos.

Además, la filtración ocurre al momento de que Google hiciera oficial sus nuevos dispositivos Nexus 6 y Nexus 9.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5