Click acá para ir directamente al contenido

iOS 6.1.1 al rescate

Los problemas de la versión anterior se relacionaban con la batería, la conexión 3G, la sincronización y sobrecalentamiento del terminal.

Mery Salinas

Martes 12 de febrero de 2013

Apple sale al rescate de los errores presentados en el iPhone 4S.

Se trata de la actualización iOS 6.1.1 que soluciona los problemas que presentaba  iOS 6.1-la versión anterior- y que estaban afectando al dispositivo móvil.

La versión 6.1 de iOS, lanzada el mes de enero, generaba inconvenientes en el iPhone 4S  que se relacionaban con la duración de la batería, la conexión 3G,  la sincronización, además de presentar sobrecalentamiento del terminal.

Según los usuarios, el problema se producía con el 3G cuando se trataba de un terminal Vodafone, por lo que Apple decidió enviar un mensaje a sus clientes e informarles lo que sucedía, aconsejándoles de no actualizar el iPhone hasta que saliera una nueva versión.

Ante los errores reportados,  la compañía de Cupertino lanzó  iOS 6.1.1,  que tras su versión beta se encuentra disponible de forma generaliza para los usuarios del  iPhone 4S mediante  iTunes o actualización over-the-air.