Apple lanza segundo parche para iOS 7 en medio de críticas

Apple lanza segundo parche para iOS 7 en medio de críticas

El nuevo sistema ha sido declarado "vulnerable" en seguridad y dañino para la salud por algunos usuarios.

Jonathan Navarrete
27.09.2013

A sólo dos semanas de lanzarse el nuevo sistema operativo móvil de Apple iOS 7, este ha sido fuertemente criticado por los usuarios de iPhone en todo el mundo.

Entre los problemas presentados están las críticas a su "vulnerable" sistema de seguridad. Por ejemplo, un soldado logró ingresar a las fotografías del iPhone con sólo utilizar un par de pasos. En tanto, un grupo de hackers puso en evidencia la fragilidad que tiene del sistema de reconocimiento de huella dactilar.

Por ello, la empresa de la manzana lanzó el segundo parche para solucionar problemas de seguridad, que ya está disponible para su descarga. El archivo pesa entre 17 y 20 MB y para actualizarlo basta con ingresar a "ajustes", "general" y comprobar la "actualización de software".

ENFERMA A LOS USUARIOS

El último sistema del gigante tecnológico también ha sido acusado de enfermar literalmente a los usuarios, esto porque las nuevas animaciones y transiciones del celular provocarían mareos y nauseas.

El problema afecta a gran parte del mundo y lo han hecho saber a través del foro de Apple. "El zoom de las animaciones por todas partes en el nuevo iOS 7 me provoca mareos y dolor de cabeza", escribió uno de los afectados.

Sistema móvil Apple  

La infinidad de problemas que tiene el nuevo sistema ha provocado que muchos usuarios intenten o vuelvan al antiguo iOS 6, a pesar de la larga lista de nuevas características que pierden al "retroceder".

Además, el sistema disminuiría la capacidad de la batería de los dispositivos más antiguos, por lo que algunos han instado a no actualizarlo, si no se está dispuesto a cargar constantemente el equipo.

Asimismo, se han registrado reportes sobre teléfonos que se han bloqueado al intentar instalar el iOS 7, una vez bloqueados se habría borrado la libreta de contactos y direcciones de los usuarios, quedando "pegado" por varias horas después del intento de "actualización".

Otros inconvenientes descubiertos tienen que ver con las conexiones y la lentitud del teclado touch.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]