Click acá para ir directamente al contenido

Apple lanzaría pocas unidades del iPhone de bajo precio

Los rumores sobre el iPhone 'low cost' aumentan de manera exponencial a medida que se acerca la fecha prevista para su posible lanzamiento.

Cristián Jara

Viernes 3 de mayo de 2013

Los medios especializados en tecnología dan por hecho el lanzamiento de un iPhone de bajo precio por parte de Apple este año.

Según DigiTimes, el nuevo dispositivo se reducirá a mercados emergentes y constará, en primer lugar, de una partida de prueba de entre 2,5 y 3 millones de unidades para probar las reacciones del mercado.

Los rumores sobre el  iPhone 'low cost' aumentan de manera exponencial a medida que se acerca la fecha prevista para su posible lanzamiento, la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC), organizada anualmente por Apple y que este año será celebrada en junio.

A pesar de la cercanía del evento, muchos usuarios continúan especulando con el posible futuro de este nuevo terminal del que aún Apple no ha adelantado ningún detalle de forma oficial por lo que el número de rumores aumenta.

Se espera que el nuevo modelo esté equipado con un panel LTPS de 4", un procesador A6 y optimización de rendimiento para aquellos componentes que exijan mayores performance, según confirman las fuentes taiwanesas a DigiTimes.

Además, para mantener el bajo coste, Apple podría optar por la adopción de fundas de plástico, más resistentes y de menor precio que las de los actuales aparatos de la marca.