Click acá para ir directamente al contenido

Apple planearía lanzar iPhone dorado y otro a bajo costo

Trabajadores de la empresa habrían revelado detalles de las características que tendrá el último dispositivo que será lanzado al mercado el próximo 10 de septiembre.

24horas.cl Tvn

Martes 20 de agosto de 2013

El próximo 10 de septiembre la empresa Apple hará el lanzamiento de su nuevo modelo de iPhone, provocando una serie de rumores sobre las características que tendrá el dispositivo.

Trabajadores de la empresa habrían revelado que durante el lanzamiento se sacaría al mercado un iPhone color dorado y otros de bajo costo, según los reportes del diario The Wall Street Journal y el sitio de Interne 9to5mac.com.

Sin embargo, no habría claridad sobre si los modelos serán lanzados el mismo día o por separado.

El iPhone dorado respondería a una petición de sus usuarios, además el color oro es uno de los más vendidos en el mercado, por lo que no extrañaría que Apple haya optado por esta tonalidad en su próximo dispositivo.

En tanto, el modelo de bajo costo (iPhone 5C) tendría una cubierta en varios colores que, supuestamente, no sería de metal.

Se estima que el 10 de septiembre sea la presentación del iPhone 5S, el cual tendría una mayor capacidad de memoria, un detector de huellas digitales y una imagen prácticamente idéntica a su antecesor, excepto porque sería de color dorado, indica 9to5mac.com.

Por su parte The Wall Street Journal recordó que en otras oportunidades se han filtrados a la prensa los nuevos modelos o mejoras presentadas por Apple con una semana de anticipación, razón que le daría credibilidad a los rumores.