Apple pone fin a la producción del iPod Classic

Apple pone fin a la producción del iPod Classic

En la misma semana del esperado lanzamiento del iPhone 6, el gigante tecnológico dejó fuera de sus catálogos a uno de sus productos más famosos.

24Horas.cl TVN
13.09.2014

Luego de la presentación de sus nuevos dispositivos, el iPhone 6, el iPhone 6 Plus y el Apple Watch, la empresa fundada por Steve Jobs removió definitivamente de sus catálogos al Iphone Classic.

Actualmente sólo se pueden encontrar disponibles en la Apple Store los modelos de iPod Nano, Shuffle y Touch, todos sucesores del reproductor de música digital pionero de la compañía.

Junto con el iPod Classic desaparece una característica que marcó la historia de la tecnología moderna: la clickwheel o "rueda de clic", característica distintiva de los iPod que fue introducida junto al primer iPod Mini a principios del 2004.

Así, Apple deja en la historia al último de sus reproductores de música que heredaba las características del iPod original, el que tuvo el lanzamiento de su último modelo en marzo del 2009, el cual contaba con una capacidad de 160 GB.

Foto: Reproducción / Wired.com


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5