Apple tiene grandes sorpresas para este 2013.
El cofundador de la compañía, Steve Wozniak, en declaraciones que recoge el sitio web especializado Techcrunch estableció que van a "sorprender e impactar" tanto a usuarios como a expertos del sector con los anuncios de sus próximos dispositivos.
El antiguo compañero de universidad, y más tarde socio del fallecido Steve Jobs, permanece apegado a la firma a pesar de haber abandonado sus filas en 1985, por lo que conoce a la perfección las ideas de la empresa de la manzana. Sus declaraciones periódicas a la prensa han sido acertadas.
"El modelo de negocio de Apple tiende a estar basado en nuevos productos, incluso productos que no existían antes sacando lo mejor de sí mismos en lugar de repetir lo mismo... Está bien preparada y se encuentra trabajando en cosas nuevas que van a sorprendernos e impactarnos a todos", declaró Wozniak en una conferencia.
El posible desarrollo de un reloj inteligente; el iPhone 5S y un probable smartphone de bajo costo basado en el antiguo iMac G3 son los rumores que han circulado por internet. Sin embargo, a la luz de las declaraciones del ex ejecutivo de Apple, habría algo más sorprendente.