Apple prepara un

Apple prepara un "impactante" nuevo anuncio

El cofundador de la compañía, Steve Wozniak, ha afirmado que los próximos dispositivos van a sorprender tanto a los usuarios como a los expertos.

Cristián Jara
22.04.2013

Apple tiene grandes sorpresas para este 2013.

El cofundador de la compañía, Steve Wozniak, en declaraciones que recoge el sitio web especializado Techcrunch estableció que van a "sorprender e impactar" tanto a usuarios como a expertos del sector con los anuncios de sus próximos dispositivos.

El antiguo compañero de universidad, y más tarde socio del fallecido Steve Jobs, permanece apegado a la firma a pesar de haber abandonado sus filas en 1985, por lo que conoce a la perfección las ideas de la empresa de la manzana. Sus declaraciones periódicas a la prensa han sido acertadas.

"El modelo de negocio de Apple tiende a estar basado en nuevos productos, incluso productos que no existían antes sacando lo mejor de sí mismos en lugar de repetir lo mismo... Está bien preparada y se encuentra trabajando en cosas nuevas que van a sorprendernos e impactarnos a todos", declaró Wozniak en una conferencia.

El posible desarrollo de un reloj inteligente; el iPhone 5S y un probable smartphone de bajo costo basado en el antiguo iMac G3 son los rumores que han circulado por internet. Sin embargo, a la luz de las declaraciones del ex ejecutivo de Apple, habría algo más sorprendente.  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5